El diseñador Marc Jacobs sube por error una foto desnudo a Instagram
Los 211.000 seguidores de Marc Jacobs en Instagram se llevaron una sorpresa este lunes con la fotografía que el diseñador subió a esta red social.
Jacobs, de 52 años, subió una imagen de él desnudo, con la ropa interior a la altura de las rodillas, frente a un espejo con el mensaje "Its yours to try" (Depende de ti probarlo). Sólo estuvo visible unos segundos, pero algunos usuarios la capturaron y empezó a circular por internet.
El tatuaje de su brazo, el anillo que luce en uno de sus dedos y la carcasa roja de su teléfono móvil no dejan mucho lugar a las dudas sobre si quien aparece en la fotografía es el propio modisto o es otra persona. Los tres elementos coinciden con los de esta fotografía que colgó hace menos de una semana.
Algunos de sus seguidores especulan sobre si Jacobs, quien ha trabajado para Louis Vuitton y desde hace años tiene su propia marca, quiso en realidad enviar esta imagen a través de Instagram Direct, el servicio de mensajería privada de la aplicación y, por error, la hizo pública.