Ni el fin del curso escolar, ni la apertura de las piscinas, ni el anuncio de unos famosos bombones dejan de venderse hasta el otoño por el calor. Ningún hecho ha marcado tanto la llegada del verano como el posado veraniego de Ana Obregón.
A sus 60 años, Ana Obregón sorprendía hace unos días a sus seguidores en redes sociales con su versión 2.0. del posado: tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter colgaba la siguiente fotografía:
Ella misma etiquetaba la imagen con los hashtag #posadodeverano y #posturitadespliegatusalas. En ella aparece con un bañador azul con aberturas laterales y escote pronunciado, un kimono de flecos blanco, sandalias de inspiración étnica y melena al viento.
En los días previos a la publicación de esta fotografía, Ana Obregón colgó este vídeo en homenaje a sus míticos posados.
Una foto publicada por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el
Ana Obregón se encuentra rodando la película Santiago Apóstol, dirigida por Alan Coton, en la que interpreta a la Reina Loba. Yvonne Reyes y Bertín Osborne también forman parte del elenco.