Diseños originales para la mejor invitación de boda
Quien desea una boda inolvidable debería comenzar por que lo sean las invitaciones. Un buen diseño aplica la creatividad a una carta que sea afectiva, efectiva e incluso divertida, para que tanto los invitados como los novios se acuerden toda la vida. Aquí van algunas ideas para quien esté pensando en enviar una en breve.
1. Para descubrir de qué trata la invitación has de inflar el globo primero. Esta cinéfila invitación de Jen Lopardo y Kevin Cyr hace referencia a Albert Lamorisse y a su El globo rojo de 1956.
2. Más que invitación de boda, parece un plan completo de comunicación. Y hecho a mano.
3. Además de llegar en un envase original, esta invitación de boda ideada por el griego Chris Trivizas respeta ciertas tradiciones. La lata se puede atar al coche nupcial al final de la ceremonia.
4. Una invitación urbana, moderna y con forma de tríptico.
5. Otra completa propuesta. Esta vez la temática elegida está relacionada con el mar.
6. En las bodas siempre se llora. ¿Por qué no regalar un pañuelo con la información necesaria para acudir a la cita?, pensó la diseñadora Kelli Anderson.
7. Formal pero moderna. Minimalista pero que atrae la atención.
8. En 3D y voluntariamente naive. Recuerda a los libros infantiles.
9. Otra propuesta vintage. Una invitación sonora en vinilo, que incluye una canción grabada por la pareja de novios. Quien la reciba ha de ser DJ por unos momentos.