Ryanair cerrará durante 10 horas la facturación en su web y su app
Ryanair ha anunciado que cerrará durante 10 horas su servicio de facturación en su página web y en su aplicación móvil, desde las 20.00 horas de este viernes, 19 de junio, a las 6.00 horas del sábado 20 de junio, una hora menos respectivamente en el archipiélago canario. El motivo: una actualización de sus sistemas.
La aerolínea está contactando vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación online antes de esa franja horaria, para evitar así cualquier incidencia.
El cierre temporal de su página web provocará que tampoco esté disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.
La compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de su web. "Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la web de Ryanair", ha explicado el responsable de Comunicación, Robin Kiely.
Ryanair ha lanzado una actualización de su aplicación móvil en España, que incluye mejoras en la función de registro del cliente en My Ryanair. La función My Ryanair permite que los viajeros españoles puedan utilizar un perfil personal asegurando que los procesos de reserva y facturación de sus vuelos sean más rápidos y personalizados.
Durante este año, se irán introduciendo mejoras adicionales en la función My Ryanair, permitiendo a los usuarios españoles incorporar en su perfil a miembros de su familia.