El buen rollo de Mr. Wonderful llega a los quioscos: así es su revista por dentro (FOTOS)
BUEN ROLLO.- Dícese de un estado de buen ambiente, de optimismo, de buenas vibraciones... O lo que es lo mismo, BUEN ROLLO es lo que transmite desde hace años con sus mensajes la firma española Mr. Wonderful.
Angi Cabal y Javier Aracil, la pareja de emprendedores que se esconde detrás de esta marca, son lo que se puede denominar profesionales del buenrollismo. Llevan cultivándolo (públicamente) cuatro años, los mismos que lleva Mr. Wonderful en las estanterías de papelerías y grandes superficies comerciales, y ahora han decidido dar un paso más llevando sus buenas vibraciones a los quioscos. Este martes 16 de junio sale a la venta Mr. Wonderful Ideas. La revista para gente no aburrida.
"Es un proyecto que teníamos muchas ganas de hacer. A nivel marca resume nuestra filosofía, nuestros gustos y nos conecta con muchas personas que colaboran con nosotros. Anteriormente lanzamos un par de revistas online para ver su aceptación y después de éxito de lecturas que tuvieron nos decidimos lanzar al mundo papel", explica Angi Cabal a El Huffington Post.
La recién nacida revista es un proyecto hecho para "principalmente personas curiosas que les guste la moda, los viajes, la cocina, la decoración, descubrir proyectos inspiradores y pasar un buen rato leyendo y disfrutando de la ilustración y la fotografía", continúa Cabal. Su idea es sacar tres números al año aunque todo es susceptible de cambio: "Ya veremos cómo va evolucionando".
Mr. Wonderful Ideas tiene 112 páginas que incluyen reportajes de viajes —Razones para visitar Helsinki, Rutas por el Norte...—, ideas Do it Yourself, recomendaciones musicales y también recetas para ponerse las botas. Detrás de estos textos y dibujos no sólo están Cabal y Aracil, la pareja ha contado con la colaboración de "muchísimas personas, desde colaboradores habituales que provienen del mundo de los blogs a ilustradores" que se unen a este dúo por primera vez. "Nos hemos tomado el proyecto con mucha ilusión y se nota en el resultado".
La llegada de la revista no tiene pinta de que vaya a frenar sus ansias de crecer. La tienda de Mr. Wonderful tiene cada vez más productos: tazas para parejas, álbumes de fotos, libros de bodas, camisetas, llaveros, velas, vinilos, botellas y el libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, traducido en siete idiomas. Además han trabajado con Oysho y Control y tienen previstas otras colaboraciones para finales 2015: "Algunas más hay en camino pero no puedo adelantarte nada de momento… pero este invierno vamos a conseguir sorprender ¡estoy segura!"
Para hacerse una idea de ese espíritu buenrollista que transmite Mr. Wonderful y que llega ahora al quiosco, la firma ha cedido a El Huffington Post algunas de las páginas interiores de la revista. Tres reportajes para ir abriendo boca.