No lo has visto todo en bailes de boda: te falta el de este novio y su madre (VÍDEO)
Durante años, cada sábado por la mañana Evan Hegge, sus hermanas y sus padres hacían coros a las canciones que sonaban en la radio y bailaban por la casa para entretenerse.
"Nos reíamos de nuestros padres por cómo bailaban... y ellos de nosotros", contó Hegge a la edición estadounidense de The Huffington Post. El sábado pasado se casó con Jenna Van Heek en Yankton (Dakota del Sur) y, para recordar los viejos tiempos, su madre Pam y él salieron a la pista y protagonizaron una batalla de baile sorpresa delante de todos los invitados.
"Los únicos que lo sabían eran los familiares más cercanos y el DJ", confesó Hegge. "De hecho, Jenna me dijo al día siguiente que tras mi baile lento con mi madre de la canción What a wonderful world le fastidió que no hubiéramos hecho nada. Pensó que éramos unos sosos hasta que empezó el baile de verdad", añadió.
Hegge y su madre se marcaron unos bailes con canciones como Get Up Offa That Thing de James Brown, Wannabe de las Spice Girls, Wake Me Up Before You Go-Go de Wham o Teach Me How To Dougie de Cali Swag District.
"A todo el mundo pareció gustarle y no dejan de preguntarnos si alguien lo grabó", dijo Hegge. "Fue genial ver a la gente sonriendo y riéndose. Eso es lo que más me gusta, porque es lo que todos necesitamos en la vida".
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.