El vestido es sin duda uno de los elementos fundamentales en cualquier boda. La mayoría de la novias quiere para ese día un diseño especial, pero eso no significa que el vestido tenga que ser de una conocida firma ni hace falta haber pagado por él una cantidad ingente de dinero. Se trata de que sea especial, y tan especial es el diseño de un conocido modisto como uno hecho por la propia novia. Así pasó con la usuaria de Reddit, Alkikat, que ganchilló su traje de novia en el bus de camino al trabajo.
El hilo de ganchillar vale como material para elaborar un vestido diferente, pero dentro del universo do it yourself (DIY) existen muchas más posibilidades. Se pueden hacer trajes con plástico, con papel y hasta con flores y vistos de lejos nadie notaría la diferencia con un traje convencional. Mira si no el material de cada uno de estos vestidos y déjate sorprender.
Este vestido blanco y radiante es una creación de la estudiante de diseño Tessa Zeng. Durante segundo curso, se le pidió que crease un vestido solo y exclusivamente con material reciclado. Para ello utilizó papel de embalaje con semillas de ...