10 regalos caseros para el Día de la Madre para no recurrir a la típica foto enmarcada (FOTOS)
El Día de la Madre supone una oportunidad especial para recordar a las madres cuánto las queremos. Sin embargo, también suele implicar la compra de algún perfume, preparar alguna foto enmarcada o salir a comer a algún sitio especial.
Este año puedes optar por regalarle un detalle más personal y hecho por ti. Tanto ella como tu cartera lo agradecerán.
1. Un desayuno para llevar
Cambia el típico desayuno en la cama por una salida al parque, a la playa o a cualquier otro rincón que le pueda gustar. Unos bizcochitos y un poco de mermelada casera para acompañar serán un punto de partida magnífico.
2. Los posavasos más bonitos que pueda tener
Estos posavasos tan fáciles de hacer personalizados con fotos familiares son casi demasiado bonitos como para apoyar algo encima.
3. Una taza decorada
Haz un dibujo o escribe una frase bonita en una taza con un rotulador especial para porcelana y métela en el horno durante 30 minutos. ¡Listo!
4. Flores imperecederas
Esta opción requiere un poco de pintura y unas flores de tela bonitas. Así tendrás un bonito centro que nunca se marchitará.
5. El exfoliante corporal más rico del mundo
Vainilla, azúcar moreno y fresa. Utiliza sus sabores favoritos para hacer un exfoliante casero. Si además usas un frasco bonito, servirá como elemento decorativo.
6. Una dulce búsqueda del tesoro
Escribe pistas que vayan conduciendo a tu madre a lugares especiales, donde por ejemplo puedas sorprenderla comprándole uno de esos pasteles que tanto le gustan o con un pequeño capricho en su salón de belleza. Como broche final, puedes organizar un picnic con ella.
7. Un jabón hecho en casa
Si haces tu propio jabón puedes personalizarlo según los gustos de tu madre con unas gotas de su aceite esencial favorito o pétalos de la flor que más le guste.
8. Una cuerda de tender llena de fotos bonitas
Si tienes espacio en alguna habitación o en el jardín, haz una selección de fotografías y cuélgalas con pinzas. Puedes incluso escribir algún mensaje en la parte de atrás de las instantáneas.
9. Una taza-vela
Puedes convertir una taza vintage en una vela que dará un toque más acogedor a sus ratos de relax.
10. Una foto enmarcada... pero un tanto especial
Para la mujer que ha dado su amor a varias generaciones, intenta componer un retrato generacional de este estilo. Seguro que le arranca alguna lagrimilla.
Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.