El día que Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas (FOTOS)
Hay quien dice que nunca ha visto a nadie en la pasarela como Gisele Bündchen. En la noche de este miércoles, 15 de abril, la modelo prestó por última vez su andar sublime a un desfile de moda. A los 34 años, considerada una de las más importantes e influyentes del mundo, Bündchen termina su historia de amor de 20 años con las pasarelas en la 39 edición de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW).
Bastante emocionada y conteniéndose para no llorar, Gisele entró deslumbrante a la pasarela y recibió los aplausos de todo el público. En determinado momento, la hebilla de uno de sus zapatos se soltó lo que afectó a su equilibrio, pero la modelo se mantuvo en pie e hizo una señal de que todo iba bien con las manos y continuó.
Durante la tercera entrada, vestida con vaqueros y camiseta, las modelos Ana Claudia, Carol Ribeiro, Fernanda Tavares y Lu Curtis también se subieron a la pasarela con camisetas en las que llevaban estampada la cara de Gisele Bündchen y frases inspiradoras escritas en la espalda como The best is yet to come y Look for love (Lo mejor está aún por llegar y Busca el amor). Todo eso mientras el público aplaudía en pie.
Gisele cierra este ciclo de su carrera con satisfacción. Según ha explicando, quiere pasar más tiempo con la familia y dedicarse a proyectos personales. Con la presencia de sus padres, de su sobrina, de su hermana gemela y de su marido, Tom Brady, en el público, era fácil ver la emoción y felicidad extrema de la modelo en sus ojos. Un momento que quedó para la historia de la moda mundial.
Estas son las imágenes de su último desfile:
Este artículo fue originalmente publicado en 'Brasil Post' y ha sido traducido del portugués.