La niña de 'The Ring' ha crecido... y ya no da miedo
¿Quién no recuerda a Samara, la niña de la película The Ring, esa fuente de pesadillas, sustos y disfraces de Halloween?
Daba mucho miedo.
Gateaba.
Y básicamente asustaba a todo el mundo.
Pero, gracias a Internet, ahora hay quien puede respirar tranquilo sabiendo que la niña que daba vida a Samara, la actriz Daveigh Chase, ha crecido.
El pasado otoño, una periodista de BuzzFeed en español fichó por primera vez la cuenta de Instagram de Chase. El pasado martes, BuzzFeed sacó a la luz nuevas fotos de la joven de 24 años y otros medios se hicieron eco del asunto. Refinery29, Elite Daily y Us Weekly publicaban cómo ha cambiado esa niña que ya es toda una adulta.
Tras The Ring, el éxito de 2002, Chase apareció en series como CSI y Big Love, dobló a Lilo en la serie de Lilo&Stitch y aparición en algunas películas indies. Además, tiene un par de proyectos a punto de estrenarse. Recientemente fue la invitada de honor en una convención sobre monstruos, la 30ª Monster-Mania Convention, celebrada en Cherry Hill, Nueva Jersey, según cuenta Asbury Park Press, un diario local de dicho estado.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.