El maquillador Paolo Ballesteros se transforma a sí mismo en Kim Kardashian y Dakota Johnson
Paolo Ballesteros, un actor, modelo y maquillador profesional filipino de 32 años, ha conseguido dejar a medio mundo con la boca abierta gracias a su habilidad de transformarse en conocidas actrices y celebrities manejando el maquillaje con un poco de destreza.
Ballesteros se dio a conocer hace un año y ahora a huevo a agitar las redes con nuevas transformaciones. Recientemente se ha convertido en la estrella de reality Kylie Jenner y en la nueva Kim Kardashian, ahora rubia, así como en Dakota Johnson, la actriz protagonista de Cincuenta Sombras de Grey.
Ballesteros, presentador del programa Eat Bulaga, ha contado a la edición estadounidense de The Huffington Post que empezó a experimentar con estas transformaciones después de ver vídeos tutoriales el YouTube. Hizo varios intentos, dijo, y se sorprendió de lo rápido que logró aficionarse.
Después de varios meses, Ballesteros se había transformado en celebritied femeninas. Entre ellas están Cate Blanchett...
Cher...
Jennifer Lopez...
Ariana Grande...
...and Jennifer Lawrence.
Ballesteros contó que lo más difícil de la metamorfosis fue darle forma a la nariz.
"Mi nariz es más pequeña y corta [que la de mucha celebrities]", dijo. "Me llevó un tiempo resolver cómo hacerlo. Dibujar nuevos agujeros, hizo mi nariz más larga y puntiaguda".
Visita la cuenta de Instagram de Ballesteros y descubre otras transformaciones.
Este artículo fue publicado originalmente en la sección Style de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.