El método para invertir así el color de los huevos (VÍDEO, GIFS)
Todos estamos acostumbrados a ver la parte central del huevo de color amarillo y blanco el resto. Pero nada es imposible e invertir los colores tampoco, como demuestran nuestros compañeros de The Huffington Post.
En la parte de arriba puedes ver un vídeo japonés que, aunque se publicó en septiembre, se ha hecho ahora viral y en el que se describe el método para invertir los colores de un huevo.
¿Quieres probar? Necesitas un huevo, cinta transparente, una media, una linterna, hielo y una pequeña cinta. En realidad no es tan complicado.
Primero tienes coger la linterna, colocarla en un extremo del huevo y taparlo con las manos. Así:
Ahora tienes que cubrir completamente el huevo con celofán. Debes dejar libre la parte superior e inferior del huevo. Luego verás por qué.
Ahora coge la media y haz dos nudos, uno en cada extremo del huevo y apretando con la cinta.
Aquí viene un momento delicado. Tienes que sostener la media por ambos extremos y hacerlo girar. Cuidado, es fácil que se te escape.
Saca el huevo de la media, coge otra vez la linterna y repite la operación del principio.
Si el huevo no se ilumina como al principio, puedes pasar al siguiente paso: colocar el huevo en una cacerola llena de agua al fuego, pero sin retirar el celofán. Déjalo ahí durante diez o quince minutos y revuelve con frecuencia. Cuando termines, apaga el fuego y deja ahí el huevo durante cinco minutos.
A continuación, colócalo en un recipiente con hielo. Luego quita el celofán si no se ha desprendido por sí solo. Cuando el huevo esté totalmente descascarillado... ¡sorpresa!