¿Sabes lo que es una 'kiss-cam'? Ya ha llegado a España (VÍDEO)
Las 'kiss-cam' son un clásico de los eventos deportivos en Estados Unidos y en Canadá desde hace años. Los descansos se animan con estas cámaras que buscan parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.
Cuando la pareja en cuestión se ve en las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre o abuchee.
La primera vez que se hizo este 'experimento' fue en un partido de béisbol profesional de California en los años 80 y se ha ido expandiendo hasta el punto de que muchos famosos lo han utilizado para dar a conocer públicamente una relación sentimental o para hacer guiños al electorado o los fans: Obama y su esposa Michelle se besaron públicamente ante una cámara del beso durante la última campaña electoral y la cantante Miley Cyrus lo incorporó a sus conciertos.
Pero nada de esto ocurría en los grandes eventos deportivos en España. Hasta este sábado, cuando la 'kiss-cam' debutó en un partido de la Liga. En concreto, en el Atlético-Real Madrid que los colchoneros ganaron (4-0). El speaker del Calderón explicó al público el funcionamiento durante el descanso.
Parece que la gente lo entendió perfectamente, por lo que se puede ver en el vídeo de arriba. Al final, ganó la pareja en la que la chica, tras besar al chico, besó los colores del Atlético de Madrid de su bufanda.
En esta ocasión, la 'kiss-cam' es una iniciativa de la firma L'Oréal: en concreto sirvió para promocionar el perfume 'Amor Amor' de Cacharel unos días antes del día de los enamorados.