Hacerse un tatuaje suele ser una decisión muy meditada, ya que es algo que estará en la piel para toda la vida. Siempre existe el miedo a que el tatuador no plasme el dibujo tal y como nos gustaría o, peor aún, que cometa alguna errata en el caso de que se trate de una palabra o una frase.
Esto le acaba de ocurrir a Gloria Camila, la hija adoptiva de la ya fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Este fin de semana ha colgado en su cuenta de Instagram esta fotografía para enseñar lo que parecen un tatuaje reciente: una frase en el antebrazo izquierdo que no está correctamente escrita.
En su brazo se lee en letras negras con florituras la frase en inglés Nothing last forever. El problema está en la concordancia del verbo, al que le falta la ese de la tercera persona del singular, por lo que debería poner Nothing lasts forever (Nada dura para siempre). Se supone que los tatuajes sí duran toda la vida, pero con láser pueden llegar a desaparecer. Prueba de ello es el de Melanie Griffith, que eliminó el nombre Antonio de su brazo tras divorciarse de Banderas.
Angelina Jolie: así aprendió la lección de que tatuarse el nombre de un novio no es la mejor opción. Su matrimonio con Bob Thornton duró tres años.
En 2012 añadió a su colección este tatuaje en recuerdo de su abuela.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los peores tatuajes de los famosos: 'tatoos' que están pidiendo láser (FOTOS)
- Los dibujos de tinta que comparten las 'celebrities' (INFOGRAFÍA)
- Cuando arreglar un mal tatuaje es posible (FOTOS)
- Tatuajes 3D: 22 efectos ópticos asombrosos sobre la piel (FOTOS)
- Tatuajes para parejas (FOTOS)
- Las 15 mejores cuentas de tatuajes de Instagram (FOTOS)
- Tatuaje de Melanie Griffith: Antonio, 'borrado' (FOTOS)
- 10 formas ridículas de disimular el tatuaje en honor a tu 'ex' (FOTOS)
Responsable de Life