¿Nunca has llorado viendo una peli? Pues eso exactamente es lo que le ocurrió a la niña que puedes ver el vídeo de arriba.
La pequeña viajaba en el coche con sus padres viendo una película de los ochenta (La vuelta al mundo de Alvin y las Ardillas) cuando se emocionó. La escena que se ve en el vídeo en ese momento corresponde a un momento de la película en la que un bebé pingüino se reúne con su madre.
Los padres explican en la descripción del vídeo que decidieron grabar la reacción de su hija al ver cómo se estaba emocionando con los dibujos.
Y ha sido todo un éxito: en 15 días lleva más de 2.300.000 de reproducciones.
Vale. Estoy de broma. Son absolutamente horribles guardando secretos. Son los peores del mundo. Pero, oye, son solo niños. No pueden ser buenos en todo.
Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es