El otro sitio donde mola cantar (casi) tanto como en la ducha (VÍDEOS)
Vayas de camino al trabajo, al colegio o en viaje en carretera con tus amigos, no desperdicies las oportunidades que un coche, un mp3 y una cámara pueden ofrecerte. Por lo pronto una forma de empezar el día tan absurda como divertida. Eso sí, siempre con la atención puesta en la carretera.
Nada para entretener o despertar a los niños cómo música en el coche, ese lugar donde cantar mola (casi) tanto como en la ducha:
- La banda sonora de Frozen está de moda y estos padres explotan el tirón de las canciones Disney. ¿Quién dijo que los hipster no pueden posturear si tienen hijos? Eso sí, a la pequeña, a juzgar por bostezos como el del minuto 1,14, no le convence mucho la canción.
- Este bebé lo da todo cuando su padre pone un temazo de Elvis Presley —An American Trilogy— en el coche.
- Cinco personas encerradas durante 28 horas en un coche terminan por perder la cabeza, incluso el conductor. Aun así, su coreografía de Don't stop believing está bastante lograda.
- Ésta es la historia de dos tipos contentos, una furgoneta, una canción y mucha responsabilidad ante el volante.
- Si cantar de camino a la oficina no es suficiente, móntate un karaoke sincronizado con tus compañeros de trabajo y el I want it that way de los Backstreet Boys.
- Otro ejemplo de seguridad vial son Kayleigh y Rebecca.
- Un clásico: Niño fan de Nirvana se despierta en cuanto escucha las percusiones de Breed.
- De camino al colegio o la guardería el Gangnam Style deja a los niños bien despiertos para entrar en clase.
- Además de ser un padre enrollado, a este hombre le vienen muy bien unas cuantas voces infantiles para llegar al falsetto de Bohemian Rhapsody.