Marine Le Pen dice que las activistas de Femen son "una secta de histéricas de izquierdas"
Marine Le Pen considera que las activistas de Femen forman una "secta de histéricas de izquierdas" que, pese a ser feministas, no defienden los derechos de las mujeres.
"No militan por los derechos de las mujeres. Hay que dejar de contar cuentos. Son una secta de histéricas de izquierdas que intentan hacerse publicidad", ha asegurado durante la presentación de los cabeza de lista del Frente Nacional para las elecciones europeas del 25 de mayo.
Le Pen se ha referido a Femen después de que un grupo de activistas se concentrara hace un par de días en la puerta del hotel donde estaba programada una conferencia de la dirigente ultraderechista con los pechos al aire pintados con la bandera de la UE transformada en una esvástica nazi y con un falso bigote imitando a Adolf Hitler.
"Vienen a decirnos que somos nosotros, muy probablemente, los que vamos a llegar en cabeza en las elecciones europeas y se lo agradezco", ironizó ese día la presidenta Le Pen.
Según una encuesta difundida ayer, su partido lidera en intención de voto para los comicios europeos, con un 23% frente al 22% de la conservadora Unión por un Movimiento Popular y el 18,5% que respalda al Partido Socialista.