Nuevo botón de Like en Facebook para las webs: el 'me gusta' se rediseña sin la famosa mano (FOTOS)
Ni mano ni pulgar arriba. Facebook rediseña su botón de 'Like' (Me gusta) para las páginas webs que lo usan. Desde que se introdujo en 2010 ha logrado unas cifras de vértigo: según explica la compañía en su blog para desarrolladores, estos botones son vistos unos 22.000 millones de veces al día en más de 7,5 millones de páginas web de todo el mundo.
Este será el nuevo diseño del botón 'me gusta' de Facebook y del de "compartir" (share) que aparecerá a partir de ahora en las webs que los insertan.
La web especializada en tecnología The Vergeaplaude estos nuevos botones de azules con letra Helvética en los que ahora prima la letra "F" y señalan que hacen parecer a los anteriores como "viejos" y "pálidos". El artículo recoge además que los nuevos botones han recibido más clicks que los viejos en los test de prueba.
En esta otra galería puedes recordar los primeros diseños de páginas como Facebook y Google. Internet vintage: