La escena de la gomina de 'Algo pasa con Mary', contada por Ben Stiller
Quien ha visto la comedia de los hermanos Farrelly Algo pasa con Mary (1998) no habrá olvidado, entre otras, la famosa escena de la gomina con Ben Stiller y Cameron Diaz peinándose con tupé con lo que su personaje confundió con gel fijador.
El actor y director Ben Stiller ha indicado en una entrevista con el diario New York Times que había algo en aquella escena con lo que no se sentía cómodo durante el rodaje. Stiller necesitaba una respuesta a la siguiente pregunta: "¿Cómo no podía sentirlo [el semen] en la oreja?". Y explica que trató de convencer a los hermanos Farrelly para crear alguna historia que pudiera justificarlo, "como que el protagonistas había perdido sensibilidad en su oreja, por ejemplo por un golpe recibido de niño".
La intención de Stiller quedó en nada. "Al final me dijeron que no era algo que importase y que debía parar de pensar en ello", ha dicho el actor en la entrevista, al hilo de su próxima película, La vida secreta de Walter Mitty, que se estrena en Navidades . No era la única duda que tenía sobre la cinta, de la que hace años dijo: "Recuerdo que pensaba que o iba a ser muy divertida, una buena película y diferente, o iba a ser la peor película".
Esta es la famosa escena de la gomina en Algo pasa con Mary, vía Tumblr: