Piscinas de hotel: cómo pasar tus vacaciones sin salir a la calle
El sueño ideal para muchas personas en vacaciones es encontrar el hotel ideal para pasar horas y horas descansando, y más si puede ser con el bañador puesto. Y aunque solemos identificar esta situación con el Caribe, hay muchas opciones en nuestro país. En esta lista te proponemos un chapuzón por las mejores piscinas de hoteles de España y que han disfrutado algunos de los usuarios de la comunidad de minube. Espectaculares y muy refrescantes.
Gallery Hotel, Barcelona
En pleno corazón de la ciudad se encuentra el Gallery Hotel, un precioso y acogedor hotel de 4 estrellas que, sin duda, no deja indiferente a nadie. De él habría que destacar sus restaurantes, sus 110 habitaciones llenas de detalles y, cómo no, su terraza y la curiosa piscina que allí se encuentra. Tiene servicio de bar y está abierta todo el año. Un lujo.
Foto de minube selection
Ver más fotos de Gallery Hotel
Hotel Molina Lario, Málaga
En pleno corazón de Málaga y junto a la catedral, el Hotel Molina Lario es un alojamiento diferente, cálido y con una decoración exclusiva. Pero como esta recopilación va de piscinas, nos centraremos en ella. Está en la azotea del edificio, tiene unas vistas increíbles de toda la ciudad y servicio de bar. Vamos, que te puedes tomar un cóctel mientras entras en remojo.
Foto de Nuria
Ver más fotos de Hotel Molina Lario
Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife
No hay destino mejor que las Islas Canarias. La buena temperatura de todo el año, sus paisajes infinitos y su gastronomía son algo único. Pero, además, hay que reconocer que aquí se encuentran algunos de los hoteles con más encanto del país. Es el caso del Meliá Palacio de Isora, un hotel con una piscina de 7.500 metros cuadrados rodeada de camas balinesas. Además tiene un spa muy recomendable, por si no tienes suficiente con el agua de la piscina.
Foto de Sleeplessmary
Ver más fotos de Meliá Palacio de Isora
Ayre Hotel Córdoba
Camuflado por jardines y a las afueras del bullicio de la ciudad, el Ayre Hotel Córdoba es un alojamiento ideal para desconectar de todo. Su piscina, rodeada de zonas verdes y hamacas es un verdadero placer para soportar los calores de la ciudad andaluza.
Foto minube selection
Ver más fotos del Ayre Hotel Córdoba
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, Pontevedra
La piscina del Nagari de Pontevedra tiene vistas a la ría de Vigo y a toda la ciudad. Con esa frase se podría resumir lo fascinante de este hotel y su espectacular piscina. Además, todo el alojamiento es muy acogedor. Como dice David Esteban: “Las instalaciones son geniales, además el hotel de mucha sensación de armonía. Mezcla una decoración moderna que ha sabido fusionar lo étnico y lo oriental, haciendo del lugar un sitio atractivo y muy zen.”
Foto de minube selection
Ver más fotos del hotel Nagari
Hotel Bécquer, Sevilla
Una vez más encontramos un hotel con piscina en la azotea, ¡y qué piscina! Desde el Bécquer se tienen unas vistas estupendas de los tejados de la ciudad, de la Giralda , la Torre del Oro y muchos más lugares de la preciosa ciudad de Sevilla. Sin duda, el hotel se cuela con puntos en esta lista de hoteles.
Foto de Alejandro Rodríguez
Ver más fotos del Hotel Bécquer
Hotel Barceló Asia Gardens, Alicante
El Asia Gardens, en Alicante, no tiene una piscina, ¡tiene 7!, y todas ellas de espectacular diseño asiático que le dan un toque muy original a todo el hotel. Además cuenta unos jardines tropicales ideales para pasear. ¿Esto es un hotel o un paraíso?
Foto de David Farran
Ver más fotos del Hotel Asia Gardens
Senator España Spa Hotel, Madrid
Del Senator es todo espléndido: sus preciosas habitaciones, su spa, su buena ubicación, el teatro y, por supuesto, la piscina de su azotea con vistas a toda la ciudad de Madrid. Por algo es uno de los más conocidos de la ciudad, ¿no?
Foto de Turiscapadas
Ver más fotos del Hotel Senator
Junto a estos puedes encontrar otros igual de espectaculares en la lista de Las mejores piscinas de hoteles de España, y que puedes descargar en tu iphone con la aplicación de minube. Lujos accesibles para la escapada de los más tardones a la hora de tomar las vacaciones.