Atentado en el maratón de Boston: 10 gestos de solidaridad en medio del caos (FOTOS)
En medio del caos, la confusión y el dolor, hubo espacio para la bondad humana. El atentado en el maratón de Boston, que se ha cobrado la vida de al menos tres personas y ha dejado decenas de heridos, dejó también escenas de humanidad entre los ciudadanos.
Buzzfeed ha recogido varios gestos de solidaridad, desde el exjugador de fútbol americano que cogió en brazos a una mujer herida para trasladarla al hospital, hasta el hombre que, jarra de zumo en mano, bajó a la calle para ofrecer su ayuda a los afectados.
Estos son diez de esos gestos:

10 gestos bondadosos en Boston

Erin explica en su página en Tumblr cómo su amigo Peter y su novio se acercaron a ayudar a los afectados por el atentado. En la imagen, se puede ver a Peter dando zumo a dos chicas, entre ellas Ali Hatfield, la joven de la diapositiva anterior.

Miles de personas (más de 3.000 en las primeras dos horas tras el atentado) están ofreciendo en esta lista en Google su ayuda ofreciendo su casa, mantas, comida y cualquier tipo de apoyo útil para las víctimas.

"Corredores que han terminado las 26 millas (42,1 kilómetros) y que se han dirigido al Mass General Hospital a donar sangre". Así explicaba Nicholas Kristof, columnista de The New York Times en Facebook.