Campeonato de Europa de Ateltismo de Veteranos en San Sebastián disputado entre el 19 de marzo al 24 de marzo. A la izquierda, el belga Emiel Pauwels, de 94 años. A la derecha, el finlandés Ilmari Koppinen, de 95 años.
Preparados, listos, ¡ya!
El finlandés toma ventaja en los primeros metros y parece que se va a imponer. Sin embargo, el belga se recupera a mitad de carrera y logra cruzar la meta en primer lugar levantando los brazos.
En realidad, los dos ganaron, ya que disputaban en solitario dos finales distintas de los 60 metros lisos en la misma carrera: Pauwels, la de mayores de 90 años, y Koppinen, la de mayores de 95.
El belga logró un tiempo de 17,70 , mientras que el finlandés cruzó la meta con un crono de 17,89 .
Momentos reconfortantes
Ver la galería
En España, hace semanas, el atleta Iván Fernández no quiso ganar un cross a un rival que se había equivocado de meta y le indicó su error.
Ver la galería
5c8abe5c2400000a05a39b8f
Ver la galería
El luchador olímpico Jordan Bourroughs escribió en Twitter: "Quizás yo debería ser presidente".
Ver la galería
Oscar Pistorious emocionó a millones de televidentes. Su participación en los Juegos Olímpicos de Londres es todo un ejemplo de superación.
El corredor se clasificó para las semifinales de los 400 metros.
Ver la galería
Pistorius quiso conocer a Ellis Challis, de cinco años, que también usa prótesis, y de su encuentro quedaron imágenes como esta. La pequeña, que perdió sus manos y sus pies por una meningitis cuando tenía 15 años, cruzó la línea primer...
Ver la galería
Cada día de colegio, la mujer china Xiang Yuncui carga con su nieta a la espalda para recorrer unos diez kilómetros hasta su escuela. Tan, de siete años, tiene parálisis cerebral y no puede caminar. El trayecto les lleva unas dos horas. Dur...
Ver la galería
Jennifer Foster, policía, estaba de visita en Nueva York con su novio cuando. Cuando iba a acercarse a dar unas monedas a este hombre descalzo en Times Square vio a un oficial de policía, Larry DePrimo, acercarse al hombre con un par de botas....
Ver la galería
Capitán, un pastor alemán, perdió a su dueño, Manuel Guzman, en 2006. Se quedó a vivir junto a su tumba, según publicaron varios medios argentinos este año.
Ver la galería
Obama, que es un maestro en esto de sacarse fotazas, se dejó atrapar por la red de este pequeño Spiderman.
Ver la galería
Un perro salvo a sus crías de diez días de una casa en llamas Temuco, Chile. Sólo una no sobrevivió.
Ver la galería
John Unger intenta calmar los problemas de artritis de su perro haciéndolo descansar sobre el agua. Lo hacía cada día cuando se le realizó este reportaje gráfico con su perro.
Ver la galería
Caine, un chaval de nueve años, se pasó el verano construyendo un salón de juego con cartón en la parte trasera de la tienda de su padre. Un cineasta que conoció su iniciativa le hizo un corto y contribuyó a que todos sus vecinos dieran un...
Ver la galería
Caine Monroy recibió donaciones por valor de 152,262. The Goldhirsh Foundation se comprometió a poner el resto hasta $250,000 para los estudios del niño.
Ver la galería
Daniel Barden, un niño de siete años asesinado en el tiroteo en la escuela Sandy Hook, quería ser bombero, como su tío. En un tributo a su sueño bomberos de varios estados le hicieron un pasillo de honor en su funeral.
Ver la galería
Un chaval con un tumor cerebral incurable se convirtió en el oficial de policía más joven de su ciudad en una ceremonia en un centro de salud de Brighton (Colorado)
Ver la galería
La Fundación Make a Wish permitió a Janiya Penny, una niña enferma de ocho años, hacer su sueño realidad: conocer a Obama. Penny y su familia tuvieron tratamiento vip en la Casa Blanca, con un tour completo y encuentro con el presidente.
Ver la galería
El corredor chino tuvo que abandonar por caída la carrera de 100 metros vallas en los Juegos de Londres. Pero se empeñó en llegar a la línea de meta a la pata coja. Fue uno de los momentos más inspiradores de Londres 2012.
Ver la galería
Varias historias como esta han sido virales este año: echarse al mar para rescatar a un animal. Es un gesto que emociona a muchos. Esta imagen se tomó en Monmouth Beach, Nueva Jersey, antes de la llegada del huracán Sandy.
Ver la galería