Arturo Fernández: el estilo de un 'guapo' (FOTOS)
"Nada me queda como un traje". Una filosofía de estilo que tanto vale para mujeriegos personajes de ficción como para algunos de la vida real. Sería el caso de Arturo Fernández, en boca de muchos por su teorías sobre la belleza en las manifestaciones.
Hace unos días utilizó como argumento contra la huelga general que los manifestantes eran "feos". En vez de pedir perdón, ha optado por disculparse con otro ataque: "Los manifestantes no son feos sólo exteriormente, también interiormente". Dado que el actor parece presumir de dar lecciones, os invitamos a echar un ojo a su estilo, por si pensáis que ahí hay algo que aprender. Es cierto que al intérprete le viene como un guante esa frase de "siempre va hecho un pincel". Otra cosa es que te gusten sus chaquetas blancas o su tendencia a desabrocharse un par de botones de la camisa. Desde luego, no te lo podemos presentar sudando a la carrera en una manifestación o dando gritos en una protesta... Ahí, claro, es más fácil que no saquen tu lado bueno.
Arturo Traje-Fernández, que lleva décadas con el mismo peinado, a veces pasa de la rigidez de la corbata y opta por un look más desenfadado. Esto es, un par de botones de la camisa abiertos, que a veces dejan asomar una cadena:
Las americanas blancas forman parte del armario de Arturo Fernández:
El pañuelo como aliado:
Gabardinas y abrigos hasta la rodilla, el look de Arturo Fernández para el invierno:
Clave de estilo: sabe posar. Incluso sentado en unos escalones:
El estilo de Arturo Fernández de puertas para adentro. En el salón de su casa, en una foto de Getty de 2006:
Ser fiel a un mismo estilo (y sus papeles de galán también trajeado) hacen que parezca que por Arturo Fernández los años pasan más lentos: