La web de 'El HuffPost', caída durante varias horas por el huracán Sandy (lo sentimos)

La web de 'El HuffPost', caída durante varias horas por el huracán Sandy (lo sentimos)

La web de El Huffington Post estuvo este martes caída durante varias horas por la virulencia del huracán Sandy.

Durante buena parte de la mañana fue imposible acceder a El HuffPost por fallos en nuestros servidores en EEUU. Sufrieron el mismo problema todas las ediciones internacionales, que abarcan seis países: cuatro europeos (Francia, Italia, Reino Unido y España), Canadá y EEUU.

La web permaneció inaccesible desde desde medianoche hasta las 6:30 y desde las 8:30 hasta las 16.

Durante todo ese tiempo, la redacción de El HuffPost y el equipo técnico trabajó para restablecer el servicio y, mientras tanto, mantuvo su compromiso con la información a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, así como la herramienta de narración en directo Storify.

También tuvimos tiempo para retomar el lápiz y probar a diseñar una de nuestras portadas sin internet:

  5c8acf84250000520681cad9

Y a ello nos ayudaron también nuestros lectores:

En el Reino Unido, también lo hicieron (así, así, así o así)

Sin pretenderlo, fuimos noticia en medios de todo el mundo y dimos pie a muchos chascarrillos.

Pedimos disculpas por los problemas técnicos y os agradecemos la paciencia, muestras de ánimo en las redes sociales y fidelidad. La información y el debate siguen en www.huffingtonpost.es