Bruce Springsteen ofrece en Madrid el concierto más largo de su carrera
El concierto que Bruce Springsteen ofreció durante la noche del domingo en Madrid es ya histórico. El cantante, de 62 años, ofreció la actuación más larga de su carrera, superando incluso a la mítica del 31 de diciembre de 1980 en el Nassau Colioseum. Salió a las 09:36 horas y se despidió a la 01:24 horas.
El rockero de New Jersey interpretó en Madrid 32 canciones y estuvo encima del escenario 3 horas y 48 minutos. En Nassau permaneció 3 horas y 43 minutos, aunque la actuación duró más porque hizo un descanso de varios minutos. Desde la gira The Reunion Tour, de 1999, Springsteen decidió eliminar los parones en los conciertos y hacerlos todos del tirón.
Springsteen siempre se ha definido por convertir sus actuaciones en auténticas maratones. Nunca han bajado de las dos horas y medias y en esta gira ya apuntaba que iba a por récord: el pasado 7 de junio tocó en Milán 3 horas y 38 minutos.
Durante su concierto en Madrid tocó por primera vez en su larga carrera la canción Spanish eyes, uno de los descartes del disco Darknees On The Eyed of Town que fue publicado en 2010 en una caja conmemorando los 30 años del disco.
Además, en su concierto dedicó el tema The river a Nacho, un joven Nacho, un joven de 20 años, falleció tras dos años de lucha contra el cáncer antes de poder asistir con su novia a la actuación.