Va a un supermercado de Uruguay y encuentra una gran diferencia con España en el precio de la carne
"El queso me impactó demasiado".
La creadora de contenido Carolina Moura (@carolynnna), conocida por su contenido variado y por su participación en la Isla de las Tentaciones, ha viajado hasta Uruguay y no ha podido evitar la tentación de comprobar cómo es un supermercado en Uruguay y ver sus precios, entrando en la comparación con España.
Siempre teniendo en cuenta la diferente situación de ambos países: el sueldo mínimo y medio, el precio de la cesta de la compra, etc. Entre los productos que ha mirado, el primero ha sido el de los huevos, que rondan aproximadamente los cinco euros.
Cuatro pequeñitas barras de pan le han salido por unos dos euros. Sin duda, le ha sorprendido el queso mozzarella, que viene en hebras en una bolsa, poco más de 9 euros. También ha alucinado con la carne, "mucho más barata que el resto de comida de los supermercados", unos 14,52 euros el kilo de carne de angus.
"La mantequilla tiene un precio más normal, creo yo", ha razonado, enseñando que valen entre 1 y 2,50 euros. También ha podido comprobar que venden productos de belleza y otros utensilios que le han parecido bastante caros, como los champús: "Es una locura".