Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una cadena británica se harta e impone nuevas medidas antirrobo: "Ya es suficiente"

Una cadena británica se harta e impone nuevas medidas antirrobo: "Ya es suficiente"

Es una de las más conocidas de Reino Unido.

Foto de archivo de una tienda de Poundland.Getty Images

Una cadena británica se ha hartado y ha dado a conocer en un comunicado que ha puesto en marcha nuevas medidas antirrobo porque consideran que "ya es suficiente" con las situaciones que se han vivido en algunos de sus locales en los últimos años.

Según ha informado Birmingham Mail, se trata de Poundland, una de las cadenas más conocidas de Reino Unido. La cadena minorista y de descuento de Black Country ha lanzado una iniciativa 'Contra el delito minorista'.

El crecimiento de los robos en tiendas ha hecho que hayan movido ficha para tratar de acabar con el abuso y el acoso a los empleados en muchos de sus negocios. Ahora, apuestan por mejorar la infraestructura de seguridad, así como añadir nuevas tecnologías antirrobo.

Poundland ha revelado que está contratando a más agentes de seguridad y añadiendo cámaras corporales Motorola Solutions VT100 en muchas de las tiendas de la compañía para revertir los problemas de delincuencia.

Según los primeros datos, este tipo de cámaras, han impulsado una reducción del 11% en la violencia contra los agentes de seguridad de la compañía y ha provocado una caída de los robos y hurtos.

"En Poundland, estamos comprometidos con la creación de una experiencia de compra más segura para nuestros clientes y un entorno seguro para nuestros colegas. Por eso, lanzaremos nuestra campaña 'Retail Against Crime' este mes, un enfoque audaz para abordar el robo y el comportamiento antisocial en nuestras tiendas", ha señalado en una publicación de LinkedIn.