La atracción más única y misteriosa de España planta cara a los parques rivales con un lavado de cara

La atracción más única y misteriosa de España planta cara a los parques rivales con un lavado de cara

Es apta para casi todos los públicos y se halla en Zaragoza. 

La casa magnéticaParque de atracciones de Zaragoza

El parque de atracciones de Zaragoza, ubicado en los pinares de Valencia, cuenta con una amplia variedad de atracciones que llaman la atención de multitud de visitantes. Entre ellas destaca La Casa Magnética, que ostenta el título de ser la única atracción en España que cuenta con estas características que desafían la gravedad. 

La atracción se inauguró en el mismo momento que lo hizo el parque, en el año 1974, y aunque a priori puede parecer una construcción normal, "la casa está inclinada, nadie sabe por qué, y te empuja con toda su fuerza hacia abajo", según destaca en su web el parque de atracciones. 

Se trata de una atracción apta para casi todos los públicos, siempre que superen los 86 centímetros de altura y que los menores de hasta 125 cm vayan acompañados de un adulto.

Ofrece descuentos en agosto 

Aunque anteriormente el parque de atracciones de Montjüic, en Barcelona, también disponía de una atracción parecida, esta terminó cerrando en 1998, provocando que la de Zaragoza se convierta en la única que aún se encuentra operativa. 

Cabe destacar que la empresa gestora del parque de atracciones y el Ayuntamiento de Zaragoza, planean la expansión del recinto. Sin embargo, los interesados en visitar el parque podrán seguir acudiendo al recinto, que además ofrece interesantes descuentos en el mes de agosto.