Cinco barras de labios, y un bonus track, que consiguen efecto volumen
Resultados instantáneos.
Los labios con volumen y jugosos tienen miles y miles de adeptas. Tanto que hay personas que pasan por el quirófano o se someten a retoques estéticos a base de ácido hialurónico para lograr aumentarlos.
Por suerte para las que no quieren saber nada de agujas, la cosmética y el maquillaje ofrecen labiales para conseguir un efecto volumen instantáneo, manteniendo la hidratación y redondeando las formas. También tratamientos alisadores para resultados a largo plazo. Estos son algunos de los mejores.
Maracuja Juicy Lip, de Tarte
Este gloss labial de Tarte consigue rellenar los labios de manera automática y ayudar a reducir pequeñas arrugas. Gracias a su formulación también actúa como bálsamo, hidratando y aportando brillo. Puedes comprarlo aquí por 18,99 euros.
Collagen lip bath, de Charlotte Tilbury
Este voluminizador de Charlotte Tilbury incluye colágeno para lograr unos labios voluptuosos y extracto de mostaza para aumentar su volumen al redefinir el contorno y darles un aspecto más firme. Ademas nutre y suaviza. Puedes comprarlo aquí por 32,99 euros.
Outrageous Plump Effect Gloss, de Sephora Collection
Este labial de Sephora juega con el brillo para lograr un efecto volumen. Todas las tonalidades tienen reflejos iridiscentes para mejorar el resultado. Su precio además, es asequible. Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros.
Lip Injection Power Plumping Lip Gloss, de Too Faced
Este modelo de Too Faced aporta color gracias a la pigmentación además de rellenar y aportar volumen a los labios. Desde la primera aplicación los labios están más suaves y está disponible en 16 tonos. Puedes comprarlo aquí por 21,99 euros.
L’Absolu Gloss Rôsy Plump, de Lâncome
Este gloss potencia el color natural del labio y consigue un volumen efecto 3D. Entre sus componentes está el ácido hialurónico, que permite mantener los labios hidratados durante todo el día. También puede utilizarse sobre un labial mate para un efecto pigmentado y brillante. Puedes comprarlo aquí por 34,99 euros.
Bonus track: KissKiss LipLift, de Guerlain
Se trata de una base alisadora que define el contorno de los labios para prepararlos para el maquillaje. Con este tratamiento, al aplicarte la barra de labios obtendrás mejores resultados y unos labios jugosos y con volumen. Puedes comprarlo aquí por 37,20 euros.