Estos son los huevos que Alex Cordobés usa para las tartas de queso más famosas de España
Huffeando con Pablo ha analizado las tartas.
Si hay un postre que hace la boca agua a toda España ese es la tarta de queso. No hay restaurante, cafetería o pastelería que la tenga incluida en su carta y no sea uno de los platos estrella del mismo. Y si se habla de tarta de queso hay que hacerlo de Álex Cordobés, el pastelero que está detrás de las más famosas de la capital.
En Huffeando con Pablo, el programa gastronómico de El HuffPost donde participa el creador de contenido Pablo Cabezali, han analizado los diversos sabores de estas famosas tartas de queso y han destacado alguna de sus señas de identidad.
Por ejemplo, el creador de contenido ha querido destacar que la calidad del producto final viene provocada en parte por los ingredientes que la forman. "Los huevos y el queso no son unos cualquiera. Los huevos que emplean son de una empresa que se llaman Cobardes y gallinas", ha informado, añadiendo que esta es una de las razones por las que tienen un precio más elevado.
Tal y como cuenta la propia marca de huevos en su página web, su secreto es obtener huevos que procedan de "gallinas que estén cuidadas como nos gustaría que nos trataran a nosotros".
Para ello, además de estar en total libertad, son alimentadas con un pienso elaborado por la propia empresa con cinco formulaciones distintas en función de la estación del año o la edad de la gallina. Según se informa, este pienso está compuesto de semilla de Lino, o Pimentón De la Vera para darles color a nuestras yemas.