Cuentan lo que Pedro Piqueras estaba haciendo mientras Pedro Sánchez hablaba: dice mucho de él
Àngels Barceló ha reaccionado al momento.
Pedro Piqueras puso en diciembre el punto y final a su trayectoria profesional en el periodismo. Con su jubilación se cerraba una etapa en televisión y también en Telecinco, donde Carlos Franganillo tomó el relevo pero ya en otro plató totalmente renovado.
Pero, aunque Piqueras salió del periodismo, el periodismo no ha salido de Piqueras. Como ejemplo, lo que ha contado David Junquera en la Cadena Ser: Piqueras ha acudido a la calle Ferraz, donde está la sede del PSOE, para seguir las reacciones de la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
"Hace un tiempo que se jubiló, pero dice que hay gusanillos como el del periodismo que no se pueden matar y dicen que estos días históricos hay que estar", ha destacado Junquera.
Àngels Barceló no ha podido evitar reaccionar y ha señalado: "En lugar de ver obras vamos a los sitios donde pasan las cosas".
"Dice que esta muy contento, que lo lleva muy bien, pero que hay gusanillos que no se pueden matar", ha insistido Junquera.
Sánchez ha anunciado en una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa que continuará al frente el Ejecutivo. "He decidido seguir", ha señalado.
El anuncio del jefe del Ejecutivo se produce cinco días después de que comunicase a través de una carta en internet un periodo de reflexión para decidir sobre su continuidad al frente del Gobierno.