Un pueblo a hora y media de Madrid busca urgentemente dueño para un Teleclub con todo pagado
No hay que sufragar ni alquiler ni luz ni agua.
Otro pueblo se ha visto obligado a lanzar una campaña para hacer frente a la problemática de la despoblación que amenaza a la permanencia de uno de los servicios más básicos para la sociedad.
Se trata de una pequeña población, que cuenta con menos de un centenar de habitantes, y que busca urgentemente dueño al Teleclub con una sugerente oferta. El que tome las riendas de este local lo hará mediante cesión gratuita, según recoge el sitio web Segovia Audaz.
Dicha cesión gratuita supone no tener que sufragar gastos de alquiler, luz o agua. Tan solo los relativos a la calefacción, que en este caso funciona mediante sacos de pellets. Eso sí, la jornada laboral abarcará los fines de semanas y los meses de julio y agosto completos, con uno o dos días de descanso semanales.
El Teleclub de Villacorta
El pueblo en cuestión se trata de Villacorta, uno de los afamados pueblos rojos -por el característico color de sus edificios- de la sierra de Ayllón, en Segovia. En este sentido, el Teleclub se encuentra en la Plaza Mayor de la localidad, dispone de dos plantas y entre su equipamiento cuenta con televisión, futbolín, mesas y sillas de interior y de terraza, dos frigoríficos y la mencionada estufa de pellets.