Un perro ha conmovido a miles en redes tras perder su juguete favorito, desencadenando una búsqueda imparable en la que su determinación y energía han roto todas las barreras. Sus dueños, testigos de la escena, han compartido cómo el can, lleno de ímpetu, se lanza bajo el sofá para intentar recuperar su preciado objeto, demostrando que para algunos amigos de cuatro patas, los juguetes no son solo objetos, sino auténticos tesoros llenos de valor.
Un Golden Retriever que estaba a punto de ser sacrificado por el veterinario tras meses muy enfermo, da una sorpresa a sus dueños antes de la llegada del médico. El perro lanza un último ladrido de despedida después de estar meses en silencio por su enfermedad.
Esta pareja de la raza Border Collies se han viralizado en la red social X por su icónico trabajo separando a los patos. Había dos tipos de patos, negro y blancos, donde en el vídeo aparecían todos mezclados, pero estos perros a través de su destreza y paciencia los han separado en dos grupos: en uno de ello solo hay patos con plumaje blanco y en el otro grupo solo patos con plumaje negro.
Un Golden Retriever era la viva imagen de la relajación en un dulce vídeo grabado por su dueño, hasta que una abeja interrumpió su siesta. Reedy, el perro perdiguero, es una mascota familiar muy querida, y su dueño documenta el día a día con el cachorro en su cuenta de TikTok, @runreedyrun.
Este perro cachorro se encontró solo de la noche a la mañana, pero tuvo la suerte de que esta gata que tenía a toda a una camada a sus espaldas le encontrase y le cuidase como a uno más de sus crías.