Cuenta el despiste que tuvo con una compañera de trabajo: le puede pasar a cualquiera

Cuenta el despiste que tuvo con una compañera de trabajo: le puede pasar a cualquiera

"Ese soy yo, amigos. No esperéis grandes cosas de mí·, ha bromeado.

Hilo de X de @Hanky_solo.X: @Hanky_solo.

El usuario de X @Hanky_solo ha relatado lo que le ocurrió "hace unos años" con una compañera de trabajo que se dejó el móvil olvidado en su mesa, calificando la situación como "uno de los mayores despistes" de su vida.

"Soy bastante despistado. No sé si os he contado esto, pero voy. Hace unos años, una compañera de trabajo se dejó el móvil sobre mi mesa y se fue a hacer una gestión en otra nave de la empresa", ha empezado contando el tuitero.

Al verlo, pensó que "madre mía, colega, menudo despiste" tuvo la chica. Y esto es lo que hizo a continuación: "Se me ocurrió la brillante idea de llamarle para preguntarle si no se había dejado algo, que menuda despistada".

"La llamé AL MÓVIL QUE SE HABÍA DEJADO SOBRE LA MESA, y encima me llevé un susto del quince cuando el teléfono empezó a sonar. Ese soy yo, amigos. No esperéis grandes cosas de mí", ha explicado entre risas.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Por su parte, los usuarios de la plataforma han asegurado haber vivido situaciones similares, como por ejemplo pensar que has 'perdido el teléfono' mientras hablas por teléfono con él.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es