Un periodista balear, Julio Bastida, ha compartido en su perfil de TikTok la duda que le ha surgido tras ver que varios grandes bazares orientales de Palma de Mallorca han cerrado y además han causado gran alboroto al casi regalar todos los productos por la liquidación.
Graban el momento en el que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, pasa revista a las tropas con una expresión que mucha gente está criticando: "Se cree Napoleón".
Un palestino, dueño de un columpio de metal, instala un columpio en Gaza como breve escape y entretenimiento para los niños en los momentos en los que cesan los bombardeos de Israel.
Graban el momento de Rosario Flores en el que corre y canta a la vez la canción 'No dudaría' durante un concierto. Quienes la ven no dan crédito y coinciden: "Solo ella es capaz de hacerlo":
Un inocente niño se encuentra a un gato callejero abandonado en plena noche y decide acogerlo cariñosamente y darle un hogar dando una lección a todos.
Graban el terrorífico puente de madrea que hay que cruzara a una altura inusitada y que da vértigo solo al ver el vídeo. "El diseñador de este puente debería ir al psicólogo", afirma un usuario de X.
El científico Bernardo Quintero, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga, ha reivindicado en su discurso la educación pública y sus palabras se han hecho virales.
Una usuaria de TikTok (@zoediscoversnk) comparte su experiencia al abrir la ventana a las 6 de la mañana en corea del Norte y ver lo que sucede y se oye en plena calle.
La cámara de seguridad de una clínica veterinaria graba las reacciones de los animales cada vez que ven a la veterinaria y todo el mundo coincide: es verdadero amor.
Dos hombres han sido condenados por robar la famosa estatua del oso Paddington en Newbury (Londres). Ambos hombres, militares, habían bebido, partieron la estatua y se la llevaron.
Un motorista se salta una línea continua para adelantar a unos coches que estaban detenidos y sin tiempo de reacción se da de bruces con un control policial.
La dependienta de una tienda ha compartido el momento en el que un perro se cuela en su establecimiento y la forma que tiene la mujer de tratar al animal conquista las redes sociales.
Wild Charles, conocido por sus arriesgadas aventuras en la naturaleza, ha dejado a todos boquiabiertos al nadar junto a una cobra real gigante en las aguas de Borneo. El impresionante vídeo muestra al aventurero interactuando con una de las serpientes más temidas del mundo, capturando un momento único y no apto para todo el mundo.
Un vídeo de perros disfrutando de mimos y reaccionando de forma adorable es la mejor manera de comenzar el día. Sus expresiones de felicidad han conquistado a miles de usuarios en redes, dejando claro que no hay nada como una buena dosis de caricias caninas para levantar el buen ánimo.