Un individuo se ha entregado a las autoridades para confesar su autoría y asumir igualmente la responsabilidad de un quinto asesinato ocurrido previamente.
Las autoridades le están investigando por estar en posesión de un arma similar a la utilizada en el tiroteo en el que fue asesinado a sangre fría el director ejecutivo Brian Thompson, según medios locales.
Las personas heridas en el altercado han sido trasladadas al hospital de Cruces para ser atendidas de las lesiones sufridas. No se descartan nuevas detenciones.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 18:00, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de que habían escuchado lo que "parecían" disparos en la calle Churruca.
Además, está acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado y ocho cargos de crueldad infantil, todos derivados de que "permitió deliberadamente que su hijo Colt tomara un arma". Parece que él mismo se la compró.
Los investigadores creen que al menos una persona disparó desde la calle hacia el interior del club nocturno de la ciudad estadounidense de Birmingham, en Alabama.
Borja Villacís estaba siendo investigado desde 2021 por narcotráfico y blanqueo a raíz de la operación Águila-Frazen, en la que también fue detenido Antonio Menéndez, Niño Skin, líder de ultra sur.
Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa madrileña, fue tiroteado a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-612, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.