Un cuadro eléctrico de un restaurante empieza a arder y a lanzar chispas y la sangre fría de una trabajadora para apagarlo sorprende en las redes. La mujer se acerca con calma pero decidida al cuadro eléctrico y logra apagar el incendio.
La joven, de 18 años, pudo abandonar a tiempo la vivienda al despertarse por la humareda, pero tuvo que ser trasladada al hospital por una intoxicación por inhalación de humo.
Un dron graba unas imágenes del grave incendio en Albergaria, Portugal, en las que se puede ver una inmensa nube de humo negro asolando el cielo de la ciudad. El incendio, a tan solo 50 kilómetros de Oporto, ha causado ya 3 muertos.
Según destacó el cuerpo de bomberos, todavía se desconocen las causas del fuego. Somerset House confirmó en redes sociales que "todo el personal y el público están a salvo".
Los integrantes del grupo indie estadounidense Hotel Fiction quemaron un sofá para el videoclip de su canción Still Frozen y perdieron el control del fuego. No pudieron apagarlo al terminar de grabar y dejaron constancia del caos que se provocó en las tomas falsas que aparecen en los créditos del videoclip.
Francia revivió sus peores pesadillas en un caso que recuerda al de la parisina Notre Dame, pero afortunadamente el fuego fue controlado rápidamente. Este elemento representativo de esta obra cumbre del gótico francés estaba siendo objeto de una restauración.
Los bomberos se encuentran en plena labor de extinción de un incendio que ha afectado a una nave industrial situada en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.