Sigue la última hora del conflicto ruso-ucraniano, incluyendo toda la información sobre ataques y asaltos y sobre sus líderes, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.
Sólo tiene experiencia local, como miembro de la Junta de Educación del estado de Connecticut. En su agenda, que los padres manden más en los colegios.
Italia y Grecia también han tomado esta decisión un día después de que Ucrania lanzase por primera vez misiles de Washington sobre territorio de Rusia, tras lograr el permiso de Biden.
Rusia lanza un último intento de intimidación a Occidente, cuando EEUU ya permite a Ucrania lanzar sus cohetes en suelo de la Federación. La duda es si esta vuelta de tuerca es parte de la fanfarronería atómica del Kremlin o una amenaza muy real.
"Deberíamos hacer las maletas y llevarnos a nuestros familiares a algún lugar lejano", dicen en las administraciones de las zonas fronterizas ante el permiso de EEUU a KIev para que emplee en suelo ruso sus misiles de largo alcance.
La decisión de EEUU de permitir que se usen sus proyectiles en suelo ruso, que puede tener un efecto arrastre, puede ayudar a Kiev a impedir el avance ruso.
El anuncio de Biden de que permitirá que sus proyectiles sean lanzados en suelo ruso revoluciona el campo de batalla. El momento es clave: Moscú gana terreno, Trump hará cambios en la Casa Blanca y se refuerzan los rumores de negociación.
Washington pidió medidas para agilizar la entrada de bienes a la franja, pero ahora afirma que Tel Aviv está tomando ciertas medidas y no va a congelarle el envío de armas ni a negarle su protección diplomática. Los datos de la ONU le contradicen.
El actual presidente ha recibido a su sucesor con un llamativo "Bienvenido, bienvenido de nuevo", entre palabras de agradecimiento de Trump por la "transición ordenada" del poder.