En una conversación con su marido, interceptada por las autoridades ucranianas, la sanitaria critica la prioridad que se da a los militares extranjeros.
"Ayer había un tren con unas 100 personas heridas. Hoy hay 120. Ya son unas 200", explica una enfermera de Moscú. "¿Cuántos más habrá? Sólo Dios lo sabe".
Rusia ya ha comenzado a emplear "un número significativo" de soldados norcoreanos en sus asaltos contra las fuerzas ucranianas en la región rusa de Kursk.
El presidente impuso la ley marcial durante seis horas, acusando a la oposición de acercarse al Norte. Un parlamento que no controla y la presión popular ha frenado el proceso. El polémico fiscal, sin experiencia política previa, queda en el alambre.
Después de que el mandatario viera revocada la ley marcial que declaró ayer, los críticos a los que señaló como cercanos a Corea del Norte se movilizan.
El presidente ucraniano, Zelenski, constata que Moscú está cuidando a los militares enviados por Pionyang, pero todo es una estrategia y tendrá un fin próximo.
China y Corea del Norte se consolidan como piezas clave en la estrategia del Kremlin para ocupar territorio ucraniano mientras Europa ve todo con preocupación.