Rosalía y Rauw Alejandro se 'reencuentran' en la Gala Met

Rosalía y Rauw Alejandro se 'reencuentran' en la Gala Met

La 'motomami' ha llegado a la alfombra roja como un "tulipán negro" vestida de Dior.

Rosalía en la Gala MetGetty Images

La Gala Met 2024 ha reunido en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York a un buen puñado de estrellas de la música latina. Entre ellas, Rosalía y Rauw Alejandro, que han vuelto a coincidir después de su reencuentro con dedicatorias cruzadas en los Latin Grammy de Sevilla. 

A pesar de que se rumoreaba que Rosalía podía hacer oficial su noviazgo con Jeremy Allen White, la motomami llegó sola a la alfombra roja con un look de Dior que intentaba seguir la temática marcada para este año, Un jardín en el tiempo, en relación al título de la exposición que arranca en los próximos días, Bellas durmientes: despertando a la moda. 

Detalle del 'look' de DiorGetty Images

En la alfombra roja, Rosalía, que ha asegurado que iba de "tulipán negro" ha explicado a Vogue el motivo de su elección: “Cuando escuché la temática, me centré en que trataba sobre la belleza durmiente. Y pensé, ¿qué significa esto para mí? Inmediatamente pensé en los sueños. Antes de que te duermas, cierras los ojos y ¿qué ves? Ves negro, ves oscuridad, así que tuve claro que tenía que ser un diseño en negro”.

El look de la artista está compuesto por un top de palabra de honor con un ligero efecto peplum, botonadura en la parte central, cinturón y rematado en una larga cola que acaparaba gran parte del protagonismo. Iba acompañado de una falda recta, unos salones clásicos de la firma francesa y un tocado en forma de pañuelo de red diseñado por Stephen Jones. 

Rosalía, que aseguró ante los micrófonos que su objetivo de la noche era conocer a Zendaya, también dejó claro que se sentía muy bien con su look de Dior y que la hacía sentirse como "una zorra mala". 

  Rauw Alejandro, en la alfombra rojaGetty Images
Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Por su parte Rauw Alejandro fue de los primeros llegar con un traje blanco a medida de Ludovic de Saint Sernin combinado con un top plateado con una flor estampada, haciendo un guiño a la temática de la noche. Como apunta GQ, no es una flor cualquiera ya que se trata de la Flor de Maga, uno de los emblemas de Puerto Rico, el país natal del rapero.