La multa que ha tenido que pagar Dabiz Muñoz sale más cara que comer en su restaurante cuatro veces

La multa que ha tenido que pagar Dabiz Muñoz sale más cara que comer en su restaurante cuatro veces

El chef ha reconocido que se trató de un "despiste", informa el periódico tinerfeño 'El Día'.

El cocinero Dabiz Muñoz.Getty Images

Este martes, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife inmovilizaba este martes la gastroneta de la cadena del chef Dabiz Muñoz, GoXo. El motivo, según informó EFE, pasaba por carecer de seguro de circulación. Pero el asunto ya está resulto, asegura el medio tinerfeño El Día

El rotativo, que cita al gabinete de comunicación de Muñoz, recoge que el chef  ya ha efectuado el pago de la sanción y regularizado la situación de la gastroneta.

La cifra de la misma, según el ya citado medio, asciende a los 1.500 euros. Asimismo, el experimentado chef —en cuyo establecimiento, según Infobae, el precio del menú asciende a los 365 euros— ha reconocido que se trató de un "despiste" el no tener el seguro de vehículo renovado

Las autorizados inmovilizaron la gastroneta y la enviaron al depósito de vehículos hasta que solventara esta situación además de imponerle una multa.

El vehículo, bajo el sello de 'Pollos Muñoz' y GoXo, llegó desde Gran Canaria en barco tras pasar varios días recorriendo la isla y fue interceptado por los agentes en la céntrica Avenida Tres de Mayo.

La idea de la compañía es empezar a prestar sus servicios en Tenerife a partir del 29 abril en la plaza de El Corte Inglés.