Santiago Segura niega haber escrito los polémicos tuits sobre Vox y Podemos

Santiago Segura niega haber escrito los polémicos tuits sobre Vox y Podemos

El director de cine ha denunciado que hay gente entrando a su Twitter.

El actor Santiago Segura.GTRES

El director de cine Santiago Segura se ha visto envuelto este lunes en una polémica involuntaria a cuenta de unos mensajes que han aparecido escritos en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores.

Según ha contado el director después, hay personas que llevan todo el día entrando en su cuenta de Twitter y poniendo mensajes de todo tipo. En uno de ellos responde a una tuitera que comenta que le ha bloqueado el dirigente de Vox Javier Ortega Smith y le dice: “Yo creo que te ha bloqueado porque le has insultado. Lo cual me parece lógico no, mamarracha?”.

En otro mensaje publicado en su cuenta se lee: “Algunas costumbres, la chusma, no las perdéis. Te debe extrañar que alguien madrugue siendo podemita, no? Alguien tiene que trabajar para vuestras paguitas”.

“Obviamente yo no he escrito eso, en cuanto lo he visto lo he borrado, por supuesto. Y he cambiado todas las claves de mi cuenta. Es demencial”, ha dicho en respuesta a la usuaria de Twitter que le pedía explicaciones.

Después han vuelto a aparecer mensajes extraños en la cuenta de Santiago Segura. Tuits sobre vacunas, otro mensajes que decía que iba a hablar del Gobierno y otro que señalaba “Santiago Segura no dice la verdad”.

“Parece que desde esta mañana hay “gente” con acceso a mi cuenta (Llevo borrando tuits todo el día). Hasta que @verified y @TwitterE”, ha dicho el director de cine en Twitter.

“Cambiadas contraseñas (gracias a @BarriPdmx ). Supuestamente resuelto el problema (esperemos) Perdón a los posibles afectados y molestos. Tweets borrados y un saludo al que se ha estado “divirtiendo” con esto desde esta mañana”, ha dicho después Segura pasadas las 20:00 de la tarde.