Santiago Segura da que hablar al decir esto tras las palabras de Olona y la masturbación

Santiago Segura da que hablar al decir esto tras las palabras de Olona y la masturbación

Más claro imposible.

El actor Santiago Segura está dando que hablar en las redes sociales por unas declaraciones que ha hecho en Espejo Público tras las palabras que Macarena Olona, candidata de Vox en Andalucía, pronunció en un debate electoral sobre la masturbación.

Olona comenzó su intervención reprochando y mostrando al candidato del PP-A y presidente de la Junta un libro de texto para escolares “de Primaria, de diez, once años”, que “enseña qué es la masturbación” en colegios “públicos y concertados” andaluces, tras lo que advirtió de que “si a mi hijo se le acerca un hombre o una mujer en el parque y le habla de la masturbación, llamaría a la Policía Nacional”.

La candidata de Adelante, Teresa Rodríguez, terció en este rifirrafe citando a Woody Allen, que “decía que nadie diga nada en contra de la masturbación, porque al fin y al cabo es hacer el amor con quien más te quiere”.

Tras ello, Santiago Segura ha sido entrevistado en Espejo Público para alertar del excesivo tiempo que pasan los niños enganchados a las tabletas y otros dispositivos móviles. Al final de su intervención, la periodista Susanna Griso le ha dicho: “Te dejo para hablar de la masturbación, ¿qué te parece?”.

Entre risas, el actor ha reaccionado: “Me parece bien. Luego, si quieres, te comento también”. Y ha rematado: “Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita todo el rato. Que haya una combinación de las cosas. Que disfruten de todo un poco”.

Susanna Griso, que no ha podido evitar las carcajadas, ha terciado: “Esto me parece que no está entre los consejos que están dando en ‘Levanta la cabeza’, pero bueno. Yo creo que Macarena Olona no los comparte, esto lo tengo claro”.

Las palabras del actor han provocado reacciones como estas: