Miguel Bosé, irreconocible y emocionado en su última publicación en Instagram
Se ha hecho viral al instante.
El músico Miguel Bosé ha vuelto a ser uno de los protagonistas del día en Instagram. En su perfil ha querido celebrar un día especial para él y su familia con una mirada al pasado.
En concreto, ha publicado dos imágenes de su padre, el torero Luis Miguel Dominguín en el día de su nacimiento. En una de ellas se puede ver al matador con un jovencísimo Bosé.
“Felices 93, papá”, ha escrito el artista internacional en un post que se ha hecho viral de inmediato. En poco más de media hora supera los 4.000 ‘me gusta’ y los 150 comentarios.
En la gran mayoría, los seguidores de Bosé recuerdan a su progenitor, uno de los toreros más reconocidos de la historia y fallecido en 1996, y destacan el parecido entre ambos.
No es la primera vez que el clan mira a su niñez para recordar a los seres queridos. Fechas atrás lo hizo Francisco Rivera Ordóñez, su sobrino. Ambos clanes comparten genes y un vínculo con el mundo del toreo porque la madre del torero era Carmina Ordoñez, que a su vez era sobrina de Luis Dominguín, el padre del cantante.