MasterChef Celebrity salva a Xavier Deltell y la audiencia se acuerda de una exconcursante

MasterChef Celebrity salva a Xavier Deltell y la audiencia se acuerda de una exconcursante

El programa crea un puesto para el humorista en la prueba de exteriores después de quedarse sin equipo.

Xavier Deltell en un momento de MasterChef CelebrityRTVE

MasterChef Celebrity ha vuelto, como cada lunes, a la parrilla televisiva de Televisión Española. Una semana después de la polémica expulsión de Patricia Conde, los espectadores del programa de cocina siguen sin perdonar que la enviasen a casa por “maltratar” un salmón en su prueba de expulsión.

De hecho, nada más empezar la última entrega de MasterChef Celebrity, el programa lanzaba un reto en su cuenta de Twitter recordando a la última expulsada. Lo hacía después de que el jurado preguntase a los aún concursantes cómo se encontraban después de la expulsión de la humorista y presentadora de televisión. “RT si echas muchísimo de menos a Patricia Conde”, ha planteado el programa.

″¿Y quién no?”, “Es lo que tiene cuando se tonga”, “Pues no haberla echado vilmente, sin ni siquiera haber hecho el peor plato” han sido algunas de las respuestas que ha recibido la publicación de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, el nombre de Patricia Conde ha sido uno de los más mencionados en las redes sociales, sobre todo después de ver como el jurado salvaba a Xavier Deltell en la prueba de exteriores y crear un puesto nunca visto en las ediciones previas de MasterChef: el sazonador del programa.

El humorista catalán se había quedado sin equipo en la prueba de exteriores, por lo que se le encargó la función de sazonar los platos de los dos equipos contrincantes. Su trabajo obtuvo la recompensa de la salvación y fue entonces cuando los tuiteros cargaron sus tintas contra Deltell, exigiendo el regreso de Patricia Conde al programa y preguntándose por qué el actor sigue en cocinas.

Esto ha hecho que la humorista haya vuelto a aparecer en la lista de los temas más comentados de la red social del pájaro azul.