DAZN deja la app de Movistar+: cómo ver el deporte ahora

DAZN deja la app de Movistar+: cómo ver el deporte ahora

Para ver los contenidos de DAZN a través del móvil o la Tablet, los clientes de Movistar+ tendrán que crear una cuenta gratuita en la app de DAZN.

Imagen de archivo de la plataforma Movistar+EUROPA PRESS

El nuevo año traerá cambios para los amantes del deporte de Movistar+. La compañía ha anunciado que a partir del próximo 16 de enero, DAZN dejará de estar presente en la app de Movistar+.

El hecho de que los canales de DAZN se encontraran en la plataforma de Movistar era una medida puntual que se adoptó debido a los problemas técnicos que DAZN padeció en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Cabe recordar que DAZN ha comprado por primera vez parte de los derechos de emisión del campeonato liguero y ello supuso un incremento de usuarios que a la plataforma le costó absorber. “Temporalmente y para garantizar en todo momento la mejor experiencia de nuestros clientes, durante las próximas jornadas, se podrá acceder también a los canales de DAZN desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos, además de que se puedan ver también en la app de DAZN o en el propio descodificador”, explicó entonces Movistar+.

Sin embargo, Movistar+ ahora ha confirmado, en un comunicado, que “a partir del próximo 16 de enero, para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite DAZN LaLiga y el resto de deportes de DAZN 1-4, tendrás que hacerlo a través de la app de DAZN”.

Crear la cuenta en la app de DAZN es gratuito para los clientes de Movistar+

En consecuencia, para ver en el móvil o en la tablet los contenidos de DAZN, los clientes de Movistar+ deberán crear gratis su usuario y contraseña en la app de DAZN a través de un enlace en el que deberán introducir los datos de inicio de sesión en Mi Movistar.

Por el contrario, si solo se desean ver los canales de DAZN en la televisión, no será necesario realizar ninguna acción. “Podrás seguir viendo todos los canales de DAZN a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora”, aclara Movistar+.