Muere el actor Jed Allan ('Santa Bárbara', 'Sensación de Vivir') a los 84 años

Muere el actor Jed Allan ('Santa Bárbara', 'Sensación de Vivir') a los 84 años

También hizo de padre de Steve Sanders (Ian Ziweging) en la serie de los 90.

Jed Allan, en 'Santa Barbara'.Engadget Spain

El actor Jed Allan, conocido por interpretar al patriarca de la serie Santa Barbara, ha fallecido este sábado a los 84 años. Su hijo, Rick Brown, ha informado de la triste noticia en el perfil de Facebook del actor.

En su publicación escribe que el intérprete estuvo tranquilo y rodeado de su familia en los últimos momentos. "Gracias a todos los que habéis participado en este maravilloso homenaje a mi padre", escribe.

  Comunicado en el perfil de Facebook de Jed Allan.FACEBOOK

Además de su papel en la mítica serie de los 80, Allan también formó parte del elenco de Sensación de Vivir. Interpretaba a Rush Sanders, el padre de Steve Sanders (Ian Ziering), quien ha querido dedicarle unas palabras en Instagram.

"Muy triste al enterarme de que hemos perdido a otro compañero de 90210. Tuve la suerte de trabajar con Jed Allan de 1994 a 1999. Él interpretó a Rush Sanders, el padre de Steve. Era un gran compañero, se le echará de menos", apunta en su publicación.

Además de estas dos series, el actor nacido en 1935 en El Bronx (Nueva York) había participado en un total de 64 títulos. Su último trabajo fue en otra serie: The Bay (2011-2012).