Hace apenas unos días HBO confirmaba los peores augurios de los seguidores de Juego de Tronos: habrá que esperar hasta 2019 para ver la octava temporada y solo tendrá seis capítulos. Pero entonces llegaron los Globos de Oro para dar una alegría a los fans y hacer la espera un poco más corta hasta que volvamos a ver a sus protagonistas. Emilia Clarke y Kit Harington, o lo que es lo mismo, Daenerys Targaryen y Jon Nieve, acudieron a la gala para presentar el premio al Mejor Actor de Comedia, que se llevó Aziz Ansari.
Pese a que llegaron por separo a la alfombra roja, Clarke y Harington posaron juntos y durante un buen rato en el backstage de los premios, tanto solos como acompañados por el actor Aziz Ansari, ganador de la categoría que presentaban.
Nada más aparecer en televisión los fans de Juego de Tronos se lanzaron a Twitter para mostrar su alegría por tan ansiado reencuentro.
"Este premio lo presenta Emilia Clarke que hace de Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones en Juego de Tronos y Kit Harrington que hace de... Jon Snow." #GoldenGlobes
Después de la gala los actores también acudieron a la fiesta de HBO, canal que produce la serie, y estuvieron acompañados de otros miembros del reparto como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne). Un pequeño adelanto para hacer el camino más corto hasta 2019.
Uxía Prieto es redactora de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, moda o estilo de vida. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo. Puedes contactar con ella escribiendo a: uxia.prieto@huffpost.es