Agoney y Nerea se juegan esta semana su permanencia en la Academia de Operación Triunfo. El canario defenderá la canción Somebody to love, de Queen, mientras que la catalana interpretará Listen, de Beyoncé.
Durante los ensayos de esta última, sus seguidores se han dado cuenta de que en el libreto con la letra de la canción la concursante había hecho multitud de anotaciones en los márgenes y han congelado la imagen para leerlas.
Algunas, escritas en rojo, no son más que indicaciones técnicas para cantarla, como "bajada laringe". Sin embargo, en color turquesa, la catalana ha apuntado claves para interpretarla que hablan mucho de sus sentimientos.
"Circunstancias previas: estoy a punto de irme y canto mi última canción. NUNCA SOY MENOS QUE MIS COMPAÑEROS", se puede leer en un recuadro. "A mi yo del pasado", "No voy a llegar a la final", "Nunca he salido favorita", figura en otras anotaciones en distintas estrofas.
Algunos fans, apenados, han reflexionado sobre sus notas al margen.
Las notas de Nerea me han partido el corazón
- "estoy a punto de irme y esta es mi última canción"
Con los apuntes que se ha hecho Nerea no se si va a cantar 'Listen' de Beyoncé o va a sacarse la doble licenciatura en derecho y administración de empresas #OTDirecto4Epic.twitter.com/CSsbC3Wpqc