La última expulsión de 'MasterChef Celebrity' provoca un festival de lágrimas
Fue una de las despedidas más sentidas del programa.
Saúl Craviotto, Bibiana Fernández y Juan Betancourt se jugaban este martes la expulsión de MasterChef Celebrity (RTVE). Fue este último el que debió abandonar los fogones tras presentar un bacalao a la americana "seco como un demonio", en palabras de los jueces. Su plato se enfrentó al bacalao del Cantábrico del medallista y al arroz de la actriz.
Emocionado por su partida, Betancourt (modelo cubano de 26 años) reconoció que se le había pasado de cocción porque no conocía bien la técnica. "Me voy con una buena sensación", afirmó. Tras llevarse el aplauso de sus compañeros y darse cuenta de que alguno de ellos estaba llorando, al modelo también se le escapó la lágrima.
La emoción recorrió el plató de MasterChef. Craviotto, uno de de sus grandes amigos en el programa, aseguró que su marcha le dejaba "tocado" y se pudo ver cómo le brotaban las lágrimas.
El humorista José Corbacho fue otro de los más afectados por su partida. Incluso se le quebró la voz al decir de Betancourt que es "muy generoso".
La humorista Silvia Abril tampoco fue inmune.
Ni la actriz Patricia Montero.
A Bibiana Fernández también se le encogió el corazón.
Y Anabel Alonso también acabó con los ojos vidriosos.
Puedes revivir el emotivo momento a partir del minuto 2:47:50 del vídeo de arriba.
José Corbacho también se despidió de su amigo a través de las redes sociales. Junto a una fotografía en la que los dos aparecían sonrientes escribió que lo echará de menos. "No olvidaré esas clases de cocina juntos. Gracias por tu generosidad", añadió.